Uncategorized

Iván Zavala se replantea y «suelta» en nueva canción

La canción habla de cómo todo lo que viene sucediendo nos obligó a abandonar nuestros planes, alterando el futuro que teníamos en mente.

“Soltar llega en un año que nos obligó a replantearnos todo”, explica el compositor y agrega que “nadie va a olvidar el 2020. Nadie esperaba algo así. Como artistas tuvimos que replantearnos todo y lo seguimos haciendo. Replantearnos por fuera, primero, ya que tuvimos que soltar nuestros planes. Luego replantearnos por dentro, ya que hay que aprender a soltar las expectativas y aceptar las circunstancias. Sentí que la vida se puso en pausa”.https://www.youtube.com/embed/F1xaVnbmzHM

El tema fue producido artísticamente por Iván Zavala y Matías “Chávez” Méndez, siendo este mismo el encargado de la mezcla y remasterización de la canción en el estudio Los Árboles (Buenos Aires – Argentina).

El director del videoclip es el argentino Fernando Radl y fue registrado en junio pasado, siguiendo el protocolo de sanidad.

El crecimiento de Iván Zavala, tanto en lo musical como en la lírica, queda plasmado en Soltar. Una canción que lo trae de vuelta al ruedo, en tiempos donde la inquietud artística desafía a probar nuevos caminos.

El trabajo ya está disponible en las principales plataformas digitales.

Publicaciones Similares